Asesora de Imagen

Chus Alcaraz

Encantada de conocerte, soy Chus Alcaraz Asesora de Imagen, y mi propósito es hacerte más feliz, a través de TU imagen.

Hay muchas personas que se preguntan que es la asesoría de imagen y que es lo que hacemos exactamente los asesores de imagen o estilistas personales.

Existe aún la creencia muy equivocada que los servicios de gestión de la imagen son exclusivamente para aquellos que están en la primera plana de periódicos o revistas , es decir políticos y artistas. Sin embargo es una profesión que ya tiene más de 50 años y aunque en sus comienzos si se dedicaba a atender las necesidades de figuras públicas , hoy en día cualquiera puede acceder a estos servicios y desde luego se benefician de ellos personas de todas las edades y profesiones.

No tenemos una segunda oportunidad para causar una buena imagen. Aprovechemos los recursos para que nuestra imagen hable bien de nosotros.

En mi gabinete a nivel individual realizo, estudios de colorimetria, (asesoria de color) , estudio personalizado y visagismo, organización de fondo de armario y asesoria para eventos u ocasiones determinadas. Mi trabajo consiste en proporcionar todas las herramientas para que potencies tu imagen personal

Como resultado del trabajo de asesoría de imagen, las personas se sienten mejor consigo mismo, se valoran, se aprecian y saben como sacarse el mejor partido, conocen las claves para expresarse mejor, tienen claridad , se sienten seguros y a gusto con su piel.

Hoy en dia no es suficiente SER, también hay que PARECER, tiene que haber coherencia entre lo que somos y lo que parecemos…..

HABLEMOS DE TRABAJO