Abre tu vida a la primavera-verano 2018 ¿Te ayudo?

Cada primavera-verano la moda se reinventa, con nuevas tendencias que sorprenden y otras clásicas que vuelven, con más o menos fuerza pero que temporada tras temporada, reaparecen.

En estas fechas estamos cansadas de los oscuros y tristes looks de invierno, buscamos colores y formas que nos proporcionen luminosidad y optimismo , prendas más veraniegas para darle un aspecto más jovial a nuestra imagen, es la explosión de colores…

Nuestra primera vacilación será, ¿seguir lo nuevo, las tendencias más rompedoras? o ¿rellenar nuestro armario con prendas duraderas?

No dudemos ¡hay que renovarse! Estar a la última moda. Resaltar tu estilo.

Las tendencias que veremos esta primavera- verano son aptas para todos los estilos, para todos los gustos: rayas, lunares, flores, encajes, estampados exóticos y aires orientales. Estos últimos siguen de plena actualidad y brillando con fuerza.

Si eres amante de los pantalones estás de suerte: los pantalones de pata de elefante o pantalones anchos siguen pisando fuerte. Es una opción muy favorecedora para casi todas las tipologías corporales ya que aporta volumen en la pierna o disimula o una pierna demasiado ancha.

Cuando quieras acertar de pleno: Blanco y negro es una opción infalible, que permite que infinidad de variantes y tiene la virtud de aportar elegancia, sencillez y simplicidad, cualquier look minimalista cobra importancia con unos buenos complementos, aquí volvemos al menos es más…

Te recomiendo el estilo sirena, si eres amante de las faldas tubo y tu tipología corporal es delgada o reloj de arena, es tu momento…muy femenino, actual y sobre todo, muy favorecedor.

Si tu estilo es romántico te propongo que optes por encajes blancos, aires victorianos: puntillas, cuellos subidos…una tendencia muy personal, dulce y misteriosa.

En la pasarela vemos muchas tendencias a menudo difíciles de llevar en día a día, con la Asesoría personalizada de estilo, recomiendo adaptar estas propuestas a nuestro estilo personal. Puede que nos parezca muy drástico salir a la calle con una gabardina con el bajo cortado a tiras como en el desfile de Loewe, pero nos puede inspirar para buscar una gabardina con personalidad que mejore nuestro look.

everygirlboss-com-630534-unsplash

Los estampados también son otro campo con el que podemos experimentar hasta encontrar el que más se nos adapte. Cambia unos  lunares por otros de un tamaño más discreto, o unas llamativas rayas horizontales de colores vivos por otras más finitas y direccionadas en vertical o diagonal.

Si no eres muy atrevida y solo te sientes segura con prendas más básicas puedes echar un vistazo a las tendencias y buscar un accesorio de ese estilo.

Puede que no te atrevas con un vestido de lunares, que se llevan tanto este año, pero puedes probar con un collar de estampado de topos que de un aire nuevo a tu blusa blanca.

Como en todos los cambios de temporada es recomendable un buen fondo de armario que se compone de prendas imprescindibles, que no pasan de moda, versátiles y necesarias para afrontar tú día a día. Tenerlo, te ayudará mucho en esos días que antes de salir de casa te has cambiado mínimos dos veces de look o sientes inseguridad con tu imagen. Son una apuesta segura siempre.

Recuerda que la clave está en tener ropa que te siente como un guante, sea combinable entre sí y con la que puedas atender a los compromisos de los distintos ámbitos de tu vida con éxito.

Te deseo una primavera fantástica llena de color y nuevos aires … ¡Abre tu armario a la primavera!

 

Chus Alcaraz

Consultora de Imagen

 

Deja tu comentario