Sesiones de Fondo de Armario
Rediseña tu armario y Llénalo de posibilidades

Seguro que has vivido una situación parecida:

El armario lleno y ¿nada que ponerte? ¿Vestirte cada mañana es una tortura?¿Llegas tarde a una reunión porque no estás segura de tu indumentaria?

Te doy herramientas para rediseñar tu armario y llenarlo de posibilidades con las que te sentirás cómoda y deslumbrante y que te permitirán atender con éxito cualquier evento de tu vida personal, social y profesional.

Te mostraré cómo aprovechar lo que ya tienes, cómo actualizar prendas de temporadas pasadas y qué necesitas comprar para disponer de un fondo de armario básico, versátil y “a tu medida”.

Porque no se trata de tener muchas prendas, sino de tener una armario en el que todo te sienta como un guante, con prendas combinables entre sí, que te permitan disponer de estilismos con los que te veas bien, te sientas segura, cómoda, atractiva y te faciliten la vida a la hora de vestirte.

fondo-de-armario-chus-alcaraz

1.

Analizaremos una por una cada prenda de tu armario y complementos, descartando todo aquello que no te favorece, no se adapta a tu estilo, ha pasado de moda o está en mal estado.

2.

Te mostraré como combinar las prendas y complementos que ya tienes para que les des más uso y las luzcas en ocasiones diferentes.

3.

Identificaremos las prendas básicas que necesitarías adquirir para completar algún estilismo o actualizarlo.

4.

Haremos un listado con cada uno de los looks creados, para que vestirte cada día y para cada ocasión te resulte muy sencillo.

5.

Te dejaré un armario a tu medida y ordenado al que sacarás mucho más partido.