Asesoría Personalizada
Saca partido a tus puntos fuertes

Cualquier figura mejora muchísimo si llevas la ropa adecuada…y esta ropa no tiene por que ser más cara que la que no te favorece.

Una buena elección de prendas y complementos puede hacer además, que luzcas más delgada, ¡hasta 5 kilos dicen los expertos! y algunos centímetros más alta.

Lo principal es que conozcas tu cuerpo, identifiques sus puntos fuertes, los que te interesa resaltar y, aprendas a disimular aquellos de los que no te sientes tan orgullosa.

Ya es hora de dejar de:

 

· Gastar dinero en prendas que no te favorecen y con las que no acabas de sentirte a gusto, segura, atractiva.

· Llenar tu armario con ropa que nunca te pondrás porque no es de tu estilo o no te sientan como un guante.

· Sufrir por no ajustarte a los cánones de belleza establecidos.

· Compararte con modelos de mujer que no tienen nada que ver contigo y    copiar los estilismos de famosas que no tienen tus características físicas.

El Análisis personalizado es un completo estudio de las líneas y formas de tu cuerpo en el que te mostraré qué prendas son las que mejor le sienta a tu figura. Qué hechuras y tejidos los más recomendables. Cómo utilizar los colores para resaltar o camuflar determinadas partes de tu cuerpo y a utilizar los complementos para aportar armonía y esbeltez a tu imagen.

asesoria-personalizada-chus-alcaraz

Siempre siguiendo la máxima de ser auténtico, fiel a uno/a mismo, no querer imitar a nadie, sino aprender a sacar partido a nuestros puntos fuertes.