Asesoría Express
Tus consultas online

¿Te gustaría tener a una Consultora de Imagen a tu disposición? ¿Quieres saber cómo combinar una prenda especial o qué accesorio es más adecuado para ese evento que tienes hoy?

Compra online y desde aquí, tu servicio de Asesoría Express

Si necesitas unas pautas de imagen para un momento determinado, si quieres asegurarte que tu imagen es realmente la que quieres transmitir en este momento o tienes un evento en el que quieres brillar, no lo dudes y elige la Asesoría Express.

Ahora tienes la oportunidad de hacerlo desde la comodidad de tu casa. Podrás consultarme cualquier duda que tengas hasta en 4 ocasiones, siempre en horario de tarde 15 a 20 horas, y de lunes a viernes. Resuelve todas estas dudas con este servicio rápido, práctico y muy eficaz!

Solo tienes que elegir el servicio de Asesoría Express desde esta página, realizar la compra online y me pondré en contacto contigo vía email, o por whatsapp y nos ponemos a trabajar!

Estaré encantada de resolver todas esas dudas que a todos nos surgen y que a veces nos hacen perder tiempo. No subestimes el poder que tiene tu imagen en cualquier momento y haz tu consulta con una profesional de la Imagen.

Asesoría Express

25,00