Análisis del Rostro
Ofrece el mejor resultado de ti misma

¿Te gustaría saber que tipo de rostro tienes? ¿Cómo saber qué tipo de peinado es el más favorecedor? y ¿Cómo acertar con las gafas??

Si es así, te recomiendo el servicio de Análisis de Rostro. Este servicio se fundamenta en una serie de técnicas como son el visagismo, la carametría y la caramorfología para analizar en profundidad tu rostro.

VISAGISMO

Es el conjunto de técnicas que se pelean para observar y rectificar las proporciones del rostro.
Los rostros se clasifican atendiendo a unas dimensiones que corresponde al rostro perfecto. El que más se aproxima al canon de la perfección sería el rostro ovalado y este, se toma de referente a la hora de hacer correcciones.

CARAMETRÍA

Es la ciencia que se encarga del estudio de las proporciones del rostro. Según nuestras medidas, permite conocer nuestro mejor lado y, siguiendo los estudios de los rasgos faciales, nuestro rostro no es simétrico por tanto, debemos conocer que correcciones se pueden introducir para conseguir una mayor simetría.

CARAMORFOLOGÍA

Estudia las diferentes formas que existen de rostro observando desde el nacimiento del pelo hasta el mentón. Saber si tu rostro es cuadrado, redondo, alargado o con forma de corazón, puede facilitarte y mucho acertar con los peinados y complementos más adecuados para ti.

Con este estudio conocerás tu mejor perfil, que siempre conseguirá el mejor resultado en todas las fotos. También sabrás las correcciones necesarias en tu rostro a nivel de maquillaje y expresión facial.

análisis-del-rostro-castellon-chus-alcaraz