Moda nupcial para ellos….. Y el novio, ¿qué se pone?

novios-boda-que-ponerse

 

El otro gran protagonista de una boda es el novio, al que hay que dedicarle el espacio que requiere, sin duda eclipsado muchas veces por la imagen de la novia. Sin embargo, las tendencias también incluyen y cada vez más a los novios que buscan lograr un estilo que los haga sentir únicos.

El mundo nupcial se reinventa, se da mucha importancia a los trajes de novia, pero siempre hay opciones para aquellos que quieren marcar la diferencia y no pasar desapercibidos, y salir de los trajes tradicionales y establecidos y como siempre los detalles marcan el estilo y la personalidad.

Así como hay complementos para todo tipo de evento, hay trajes para todo tipo de cuerpo y estilo. Desde el traje clásico, pasando por el esmoquin y el casi obsoleto frac. Hasta chaquetas entalladas al cuerpo que estilizan la figura masculina y llegan bajo de la cadera; pantalones de corte Slim, sin ser ultra ajustados y, en algunos casos, destacan broches y solapas de diferente color del traje.

Si hablamos de tradición, son los diseños clásicos y cortes limpios, que destacan por su sobriedad. Tonos como el azul, el gris y el negro predominan en modelos elegantes y con mucho estilo. Lo mismo ocurre con creaciones clásicas. Aunque dentro de estos presenta un esmoquin que bordea lo moderno por sus bordados azulinos, ¿por qué no seguir fiel a tu estilo camino al altar?

Si bien, ya vemos hace un tiempo en nuestro país cómo algunos novios tímidamente han incorporado el color a su look nupcial, este 2018 los amantes del color tendrán más alternativas. Aparte de las tonalidades tradicionales, hoy es posible optar por variadas gamas de colores que incentivarán tu estilo atrevido y diferente, pero sin perder ni una gota elegancia.

Son sofisticados, elegantes y llamativos, esta temporada los estampados de telas escocesas, rayas, puntos, entre otros, podrán encontrarse tanto en el chaleco, el traje completo o únicamente en la solapa, es una tendencia que viene cada vez con más fuerza y son muchos los novios que se decantan por esta opción.

¡No los olvides! No solo un anillo de oro será tu accesorio. Parte de la tendencia en trajes de novio 2018 son los complementos que se noten. Te aconsejamos optar por relojes clásicos, de esfera amplia, en colores o nacarado. También está permitido llevarlos con brillo. Los gemelos son otros clásicos accesorios que pueden dar un toque de distinción a tu look. Las corbatas serán tus mejores estandartes para llevar las tendencias a otro nivel, siempre jugando con tejidos exclusivos y, por supuesto, una gama infinita de colores y matices. Pon muchísima atención a los acabados en los zapatos, mismos que se hacen presentes en negro y charol, perfectos para una celebración de etiqueta rigurosa. Sin duda, todo lo necesario para un novio perfecto.

Para finalizar, tener en cuenta que no es necesario comprar el traje de novio con tanta antelación como un vestido de novia, pero sí es imprescindible planearlo con tiempo y ser conscientes de que la disponibilidad de algunos estilos, como los chaqués es más limitada. También es aconsejable elegir juntos el traje de novio, pensando en la decoración de la boda, el vestido de la novia o incluso el lugar donde se celebra la boda., fundamental para decantarse por un estilo clásico, bohochic, bohemio, informal o casual.

Que vivan los novios!!!

 

Chus Alcaraz

Consultora de Imagen

 

1 Comentario

  1. Miguel Nov 05, 2018 - 12:10 PM

    Para casarse contigo. Todo es poco

    Responder

Deja tu comentario